Avanza proyecto Calles para el Pueblo en mercado Mayoreo de Managua

Más Leídas

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua avanza en el mejoramiento vial de más de 8 cuadras y medias, del Proyecto Calles para el Pueblo en el centro del mercado Mayoreo, ubicado al este de la capital.

El compañero Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua, explicó que son calles que están en tierra, muy deterioradas y que estarán recarpeteando.

“En este momento solo tenemos un acceso vehicular de todo tiempo digamos, porque después lo otro es un acceso vehicular de tierra que vamos a recarpetear igualmente que vamos a ampliar este año, y poder evaluar un tercer acceso al mercado lo que permitirá a la vez mejorar las condiciones a los compradores”, agregó Moreno.

El mercado Mayoreo tiene un poco más de 19 manzanas de terreno, más de 2 mil 700 comerciantes permanentes, cerca de 200 buses de transporte urbano colectivo circulando en la zona y más de 500 buses interurbanos.

Se espera que la obra esté terminada en este mes de agosto en el mercado Mayoreo, para ser inaugurada en la primera semana de septiembre.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes