Avanza preparación del Festival de la Canción Rafael Gastón Pérez

Más Leídas

Los preparativos para realizar el VI Festival Nacional de la Canción Nicaragüense “Rafael Gastón Pérez”, avanza a paso firme, tomando todas las medidas de prevención ante la pandemia.

En una nota de prensa, los organizadores del evento señalan que en agosto se iniciaron los casting en un formato virtual en los que jóvenes talentosos con edades de entre 16 y 24 años participaron en distintos géneros musicales como: salsa, rock, cumbia, reggaetón, romántico, ranchero, pop, entre otros.

Asimismo expresaron que para los meses de octubre y noviembre se estarán realizando 5 Conciertos Regionales en un nuevo formato, pregrabado y sin público; participarán únicamente los jóvenes finalistas departamentales, el jurado y un pequeño equipo de Canal 6.

La nota agrega que los conciertos regionales serán realizados el jueves 14 de octubre en León; jueves 21 de octubre en Estelí; jueves 28 de octubre en Juigalpa; jueves 4 de noviembre en Granada y el jueves 11 de noviembre en Managua.

La información agrega que en diciembre será la gran final y se realizarán 3 conciertos en el Teatro Nacional Rubén Darío con la participación de 18 finalistas de todo el país.

De igual manera estos conciertos serán sin público y tomando en cuenta todas las medidas de prevención ante la pandemia.

En el mismo orden, los conciertos nacionales se realizarán los días domingo 5 de diciembre, domingo 12 de diciembre y domingo 19 de diciembre, a partir de las 6:00 pm.

Las familias nicaragüenses podrán votar por su artista favorito a través de las redes sociales y plataformas digitales de Canal 6.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes