Avanza la segunda dosis de Sputnik V y Covishield en Nicaragua

Más Leídas

En Victorias y Amor continúa la Jornada de Inmunización contra la Covid-19 en Nicaragua, destacó este martes la doctora Martha Reyes, Ministra del Poder Ciudadano de la Salud.

La titular del Minsa acompañó en nombre del Presidente Daniel Ortega y la Vice Presidente Rosario Murillo, a los pacientes mayores de 55 años que acudieron a la segunda aplicación de la dosis de Covishield y Sputnik V, en el Centro de Salud Comunitario Carmen Laos, en el distrito 3.

-Publicidad-

En su visita saludó a los protagonistas de esa jornada y recordó que no hay que bajar la guardia, por lo que instó a los pacientes a seguir las medidas de bioseguridad, manteniendo distanciamiento fraternal, portar mascarillas y el lavado constante de manos.

La funcionaria dijo que en ese Centro de Salud continuará la jornada de vacunación hasta este viernes, lo único que se les pide a la población es acudir con su tarjeta.

Doña Carmen Robleto Loaisiga, de 63 años, contó que llego a las 7:45 de la mañana y el proceso fue muy ágil y bien informativo de parte del personal médico quienes van indicando por donde van a pasar para aplicarse la vacuna completamente gratis.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes