Avanza construcción de viviendas para afectados por huracanes en Carazo

Más Leídas

Autoridades de la Alcaldía del municipio de Santa Teresa en Carazo, realizaron este martes una visita en las comunidades La Piñuela y El Quinal para verificar el avance de la construcción de las viviendas para las familias afectadas por los huracanes Iota y Eta.

“En total son 52 las familias las que perdieron todo como resultado de los daños ocasionados por los dos fenómenos que nos afectaron”, dijo la compañera Yamileth Fonseca, alcaldesa de Santa Teresa.

Agregó que con la ayuda de Dios y del Gobierno que presiden el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario, fue posible que las familias afectadas fuesen reubicadas en lugares seguros, en casas dignas. Además, del trabajo compartido con los protagonistas.

El líder evangélico, Fredy de los Santos Umaña, dijo “Esto es una bendición de Dios, ya que esta zona había quedado destruida, las fuertes lluvias generadas por los huracanes ocasionaron deslaves que arrasaron con todo, hasta con la escuela, la que ya fue reconstruida para que nuestros niños reciban el pan del saber”.

Las viviendas próximamente serán inauguradas, y con ella el sueño hecho realidad de cada familia protagonista

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes