Avanza atención a familias afectadas, planes de trabajo y programas de gobierno

Más Leídas

35361La compañera Rosario Murillo informó que continúa de manera permanente la atención a las familias afectadas en términos de construcción de viviendas, entrega de paquetes alimentarios, sillas de ruedas, visitas casa a casa, brigadas médicas y toda la atención cristiana, socialista y solidaria a las familias albergadas.

Destacó que se están realizando asambleas en La Paz Centro, Nagarote, Mateare, donde “hemos estado reunidos con los pobladores, escuchándoles, viendo qué más podemos hacer en el primer y segundo nivel de atención a esta emergencia”.

-Publicidad-

Asimismo, reportó que otras instituciones como Enacal y Enatrel informa de normalidad en la atención a las familias en los barrios y municipios afectados por los eventos sísmicos.

Además Enatrel reportó que 180 habitantes de 36 viviendas en Las Nubes, estará inaugurando el servicio de energía eléctrica, familiar y comunitaria.

La Policía Nacional, Bomberos, y otras direcciones del Ministerio de Gobernación, continúan desarrollando sus actividades dentro de lo rutinario como de la alerta roja vigente.

En cuanto a las evaluaciones de los planes de emergencia y evacuación en los mercados, Rosario informó que los planes están actualizados en los mercados Israel Lewites, Candelaria, Roger Deshón, Periférico, Roberto Huembes y Mayoreo, mientras que en los mercados Oriental e Iván Montenegro, se están haciendo trabajos para que se despejen las vías de evacuación.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias