Autoridades sacaron de las calles a 18 delincuentes en León

Publicado el

Más Leídas

Durante la última semana, la Policía Nacional arrestó a 18 individuos que cometieron distintos tipos de delitos en contra de la población en el departamento de León.

El comisionado general Fidel Domínguez, jefe de la Policía en León, detalló que entre los detenidos están cuatro asaltantes, cinco que cometieron robos con fuerza, uno por robo con violencia, un abigeo y tres que atentaron contra la vida y la dignidad de la mujer.

El jefe policial detalló que Geovanny Israel Martínez, Néstor Narváez Pérez, José Antonio Munguía Eugarrios, alias “Caballo Loco”, y José Mercedes Oviedo, fueron detenidos por cometer asaltos en el municipio de La Paz Centro.

Asimismo, Elio José Munguía Blanco, alias “Ruco”, fue capturado por cometer un robo con violencia en el municipio de León, en tanto Jacqueline Vega Juárez y Addy Alberto Juárez Peña cayeron presos por comprar objetos robados.

En el mismo orden, fueron apresados Francisco de Jesús Reyes Blanco, Xiomar José Aráuz, alias “Piluma”, William Argenis Caballero, alias “Shrek”, Reynaldo José Méndez Cisneros y José Luis Barrera Martínez, por cometer robos con fuerza en el municipio de León.

A los detenidos se les recuperó dos computadoras, electrodomésticos y enseres domésticos que habían robado.

Por dedicarse al abastecimiento de drogas en el municipio de León, también fue arrestado Marlon José Pérez Martínez, a quien le incautaron media libra de marihuana.

Finalmente, Sergio Marcelo Jirón Mejía, fue capturado por asedio, en tanto Marlon José Vanegas Picado y Narciso José Pavón Granados fueron a parar tras las rejas por agresión contra la mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes