Autoridades presentan a delincuente que mató a tiros a vigilante

Más Leídas

La Policía de Chontales presentó este jueves al sujeto José Gonzalo Gómez Osorio, quien fue capturado después de que la madrugada de ayer miércoles asesinó de un disparo en la cabeza al vigilante José Mauricio González Vargas en el municipio de Juigalpa.

Autoridades presentan a delincuente que mató a tiros a vigilante de parque en Juigalpa

La jefatura policial dio a conocer que tras recibir la denuncia del crimen a la una y 50 minutos de la madrugada a través de la línea 118, enviaron un equipo técnico que inició las pesquisas del caso, en tanto un médico forense determinó que la víctima murió por trauma craneal severo por impacto de arma de fuego.

Poco después los investigadores policiales determinaron que el delincuente José Gonzalo Gómez, sorprendió a la víctima José Mauricio González, lo agredió y le sustrajo un revólver con el cual cuidaba un parque, le realizó disparos, causándole la muerte, y luego se dio a la fuga.

Pocas horas después, oficiales de búsqueda capturaron al delincuente José Gonzalo Gómez Osorio en el municipio de El Rama, ocupándole el revólver, sustraído a la víctima y utilizada para cometer el crimen.

Las autoridades indicaron que testigos reconocieron al delincuente José Gonzalo Gómez Osorio, como autor de la muerte homicida en perjuicio de José Mauricio González Vargas, por lo cual el preso y las evidencias fueron remitidos ante las autoridades competentes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes