Autoridades policiales de Jinotega tras las rejas a nueve abastecedores de drogas

Publicado el

Más Leídas

Un total de 19 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad fueron capturados por la Policía Nacional en el departamento de Jinotega, entre el miércoles 22 y el martes 28 diciembre.

El comisionado general Marvin Castro, jefe departamental de la Policía, detalló que los detenidos son dos asaltantes, nueve abastecedores de drogas, uno por tenencia ilegal de armas de fuego y siete por delitos contra la vida y dignidad de la mujer.

Los sujetos Jorge Ariel Mejía Barrera y Juan José González Centeno fueron puestos tras las rejas por cometer robos con intimidación en San Rafael del Norte y Wiwilí.

Por otra parte, Sabino Herrera González fue arrestado por tenencia ilegal de armas de fuego en San José de Bocay, en donde le incautaron dos revólveres y una escopeta, sin permiso de portación.

Por abastecimiento de drogas fueron apresados, Ramón Alfredo Vanegas Rugama, Henry Antonio Vanegas Rugama, Alberto Agustín Dávila García, Donald Vaciles Herrera, Benjamín Zeledón Rugama, Nelson de Jesús Vanegas Rugama, Lenin Cárdenas, Elvin José Torres Chavarría y Eliseo Francisco Jarquín Díaz, a quienes les incautaron 2 libras de marihuana, un revólver y una moto que utilizaban para distribuir la droga.

Asimismo, Álvaro Antonio Lanzas Méndez y Bryan Oniel Guardián cayeron presos por violación, y Francisco Ramón Herrera Palacios por estupro.

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes