Autoridades policiales arrestan a doce sujetos que cometían fechorías

Más Leídas

Una docena de sujetos que perpetraron delitos de peligrosidad en el departamento de Masaya, fueron capturados por la Policía Nacional entre el martes 17 al lunes 23 de agosto del 2021.

La jefatura policial detalló que Adonis Manuel Rodríguez Mena, Miguel Francisco Campos Rayo y Jorge Raúl Gutiérrez Muñoz fueron arrestados por asaltar a las víctimas de iniciales L.O.E.B, G.C.S.P y D.J.L.D, a quienes despojaron de celulares, bicicleta y dinero en los municipios de Masaya, Niquinohomo y Nandasmo.

También fue apresado Freddy Argenis Suazo Urbina, autor del delito de tentativa de homicidio, en perjuicio de la víctima de iniciales I.Y.G.P, hecho ocurrido en comarca Los Cocos, del municipio de Masaya.

Otros que cayeron presos son los abastecedores de droga del municipio de Masaya, Francisco José Gómez Centeno, Jimmy Mauricio Fuentes Acosta, Walter Antonio Espinoza Romero y Rodrigo José Robles Lechado, a quienes les incautaron una libra de marihuana.

Asimismo fueron arrestados Edison Javier Guerrero García, por amenazas e intimidación contra la mujer; Pedro Antonio Chamorro Pérez por lesiones contra una fémina, y Juan Manuel Sotelo Valle y José Narciso Mena Sotelo por abuso sexual.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes