Autoridades policiales arrestan a 12 sujetos por cometer diferentes delitos en Chinandega

Más Leídas

Un total de 12 sujetos involucrados en delitos de peligrosidad fueron capturados por la Policía en el departamento de Chinandega entre la última semana, informó el comisionado mayor Víctor Huerta.

El jefe policial detalló que Jairo Barrera Maradiaga, fue detenido por asaltar a una ciudadana a quien intimidó con arma corto-punzante y despojó de un celular mientras se desplazaba en una bicicleta en el barrio San Agustín, del municipio de Chinandega.

Marlon Alexander Manjarrez Contreras, también fue capturado por robo con intimidación en perjuicio de una ciudadana a quien robó un celular mientras se él se desplazaba en una moto Suzuki placa CH 24128 en Corinto, Chinandega.

Se descubrió que Marlon Manjarrez también cometió otro robo con intimidación, en la comarca Cosmapa, de Chinandega, donde intimidó con cuchillo a su víctima y despojó de un teléfono celular.

Además fueron capturados por robo con intimidación Santos de Dios Morales Miranda, de Chinandega, Eliezer Antonio Osabas Montoya, de Somotillo y Oscar Danilo Amador González, de Posoltega.

Asimismo Erick Antonio Rodríguez Rueda asaltó al ciudadano de iniciales N.V.C, a quien arrebató tres celulares en la comarca “Filiberto Morales”, municipio Posoltega.

Otros detenidos son Ricardo Antonio Acosta, alias “Tasmania” y Pablo Gerardo Cáceres Munguía, alias “El Gato”, quienes cometieron un robo con fuerza a los ciudadanos de iniciales J.S.M.R y E.J.R.B, a quienes robaron de sus viviendas un tanque de gas, sillas plásticas, cuatro abanicos y equipos médicos en el Reparto Candelaria, de Chichigalpa.

Emilio Munguía Estrada fue detenido por cometer un robo con violencia, en perjuicio de la ciudadana de iniciales N.F.M.R, a quien despojó teléfono celular; en la comarca Cuatro Esquinas de Amayo, en el municipio Puerto Morazán.

Finalmente, Juan Bautista Talavera Campos fue capturado por el delito de violación y Jilmar José Moreno Márquez por el delito de estafa.

La institución policial continúa con el compromiso de velar por la seguridad y bienestar de la ciudadanía ante cualquier situación que ocurra en el país.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes