Autoridades mexicanas revelan que existen 40 implicados en masacre LeBarón

Más Leídas

La Fiscalía General de la República de México identificó a 40 personas que habrían participado en la masacre de seis niños y tres mujeres de las familias Langford y LeBarón, el pasado 4 de noviembre en Bavispe, Sonora.

La información fue confirmada por Adrián y Julián LeBarón tras reunirse con funcionarios de la Subprocuraduría Especializada en Investigaciones en Delincuencia Organizada (SEIDO), que los convocaron con el objetivo de ofrecerles detalles sobre los avances del caso.

-Publicidad-

Las autoridades federales también dieron a conocer que habrían señalado a la familia que la mayoría de los agresores están identificados por nombres o apodos, de acuerdo con siete testigos.

Por ahora, las autoridades mexicanas han detenido a tres personas, según el abogado de la familia, Abel Murrieta. «Ya se está identificando al grupo y ya tienen muchos apodos, para que vean cómo va la cosa. Sabemos que están por el lado de Chihuahua», indicó Adrián LeBarón ante medios de comunicación.

Las indagatorias apuntan a que los 40 presuntos implicados están relacionados con el cártel de La Línea. Los miembros de la familia LeBarón también asistieron a un encuentro con el titular de la FGR, Alejandro Gertz Manero.

Leer más: 7 victimas mortales tras incidente vial en México


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias