Inicio Destacadas

Autoridades incautan cuatro sacos repletos de cocaína en Sapoá, Rivas

454

95ec4507-59c1-459e-903a-9199baef926e-1

Cuatro sacos cargados con 83 tacos de cocaína fueron incautados por efectivos del Ejército y la Policía Nacional, durante un operativo efectuado frente al cementerio de Sapoá, en el municipio de Cárdenas, departamento de Rivas.

La droga era transportada en el asiento trasero del auto Hyundai blanco con placas RI 66 76, conducido por José Antonio Meléndez, de 23 años, quien resultó herido de bala después que desatendió un par de altos y escapó de embestir a oficiales del ejército que intentaban detener el vehículo.

El coronel Alberto Larios, jefe del cuarto comando militar regional, dijo que  junto a José Antonio viajaban Erickson Gabriel Matus García, de 22 años de edad, e Isamar Sarahí García Espinoza, de 18, quienes se encuentran detenidos.

Tras resultar herido, José Antonio Meléndez fue auxiliado por los efectivos militares y trasladado al hospital Gaspar García Laviana, de la ciudad Rivas.

El jefe militar dijo que según información de inteligencia, la droga ingresó procedente de Costa Rica por el punto ciego fronterizo de Las Mercedes y luego la trasladaron al sector de Sotacaballo y La Calera, hasta llegar a Sapóa, en donde fue interceptada por las autoridades.

El coronel Larios destacó que este nuevo quiebre es el resultado de la estrategia del muro de contención en la frontera sur contra el narcotráfico y el crimen organizado internacional.

 

 

Dejanos un Comentario
Compartir