Autoridades esclarecen muerte a garrotazos ocurrida en Paso Real, de Jinotega

Más Leídas

La Policía Nacional presentó este miércoles al sujeto José Haroldo Pérez Alaníz, quien es el presunto autor del homicidio en perjuicio de Pablo Rigoberto González Valle, de 42 años, ocurrido en el municipio de Jinotega, el pasado fin de semana.

Autoridades esclarecen muerte a garrotazos ocurrida en Paso Real, de Jinotega

-Publicidad-

El comisionado general Marvin Castro, jefe de la Policía en Jinotega, detalló que el domingo 23 de agosto 2020, a las 10:30 de la noche, recibieron la denuncia acerca de un varón lesionado gravemente en la comarca Paso Real, de donde fue llevado al hospital Victoria Motta.

Un equipo de la policía se presentó al lugar del hecho a iniciar las pesquisas y conoció que el día lunes 24 de agosto 2020, la víctima Pablo Rigoberto González, falleció a consecuencia de un trauma craneoencefálico severo, de acuerdo al dictamen forense.

Investigaciones realizadas por la Policía determinaron que ambos varones estaban ingiriendo licor, cuando discutieron por rencillas personales, y en ese momento José Haroldo le asestó golpes en la cabeza con un garrote a Pablo González, ocasionando su posterior fallecimiento.

Nuestras Noticias