Autoridades detuvieron a 21 sujetos por cometer delitos graves en Rivas

Más Leídas

La Policía Nacional presentó este viernes a 21 sujetos que fueron detenidos en el departamento de Rivas por cometer delitos de peligrosidad durante la última semana.

Autoridades detuvieron a 21 sujetos por cometer delitos graves en Rivas

La jefatura policial detalló la detención de tres asaltantes, cuatro sujetos que cometieron robos con violencia, tres por robos con fuerza, un abastecedor de drogas, un traficante de migrantes, dos por tentativas de homicidios, uno por lesiones y seis que atentaron contra la mujer.

Los sujetos Erlin Antonio Molina, Luis Alberto Padilla Bermúdez y Walter Antonio Morales Acosta fueron detenidos por cometer robos con intimidación en Rivas y Cárdenas.

Marcos Antonio López Oporta, José María Toledo Torres, Keyner Ariel Flores Vanegas y Heberto Antonio Mendoza se encuentran en prisión por perpetrar robos con violencia en los municipios de Rivas, Cárdenas y San Jorge.

Elvis Josué Mendieta Pavón, alias “Chombo”, Lesther Daniel García, alias “Nasa” y Elder de Jesús Guerrero Bermúdez, fueron apresados por cometer un robo con fuerza al ciudadano de iniciales M.A.L.P, a quien le sustrajeron diversas pertenencias en la comunidad Escamequita, en San Juan del Sur.

A los detenidos las autoridades les incautaron un camión placas CZ 13688, tres puertas de madera, 9 baterías para vehículos y 5 ventanas de madera.

Por otra parte, Eduardo José Sánchez Espinoza fue detenido en el barrio San Francisco, por el delito de tráfico de migrantes, cuando trasladaba 11 personas de otras nacionalidades, utilizando la camioneta placa RI 2346.

Yilber Uriel Prado Sánchez fue arrestado por abastecimiento de drogas, en Rivas; José Esteban Mojica Morales por tentativa de homicidio y Mauricio Heriberto Bejarano Díaz, por homicidio frustrado.

Los últimos detenidos son Miguel Ángel Álvarez Ortiz por femicidio frustrado; Mariano Antonio Baltodano García y Francisco José Ramos por abuso sexual; y Alberto José Espinoza, Jean Carlos Miranda Torrentes y Oscar Hernán Palma Pérez por intimidación y amenazas contra la mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes