Autoridades detienen a 65 sujetos implicados en delitos peligrosos

Más Leídas

Como resultado del enfrentamiento a la delincuencia, la Policía Nacional arrestó a 65 sujetos involucrados en delitos de peligrosidad, en la semana comprendida entre el lunes 14 y el domingo 20 de septiembre.

El comisionado general Sergio Gutiérrez Espinoza, segundo jefe de la Policía en Managua, detalló que entre los detenidos hay uno por el delito de femicidio, tres por asesinato, dos por homicidios, 53 por robos con intimidación y 6 abastecedores de drogas.

-Publicidad-

El jefe policial informó que entre las evidencias ocupadas a los delincuentes están 19 armas de fuego, 25 libras y 19 mil 935 plantas de marihuana y una motocicleta.

El detenido por femicidio es el sujeto Franklin Antonio Pérez Obando quien dio muerta a patadas a su ex pareja Isolda Odeth Cáceres Duarte en una casa de Villa Reconciliación, en el Distrito 6 de Managua.

Por otra parte, Abelino Jarquín Angulo, fue detenido por un homicidio perpetrado en Siuna, Caribe Norte, en tanto Hermógenes Martínez Taleno, Carlos Montiel y Randy Mcrea Ortiz, fueron apresados por homicidios cometidos en Bluefields.

De igual manera, José Nahúm Zelaya Montenegro fue arrestado por haber matado a cuchilladas a su compañero de trabajo Mario Orlando Lanuza Peralta, de 39 años, en un taller de carpintería del barrio “Justo Flores”, de la ciudad de Estelí.

En otro orden, Darwin Alberto Cabrera Muñoz fue detenido por haber asaltado con cuchillo a una persona en el barrio San Judas, por donde viajaba a bordo de una motocicleta roja placa M 177-776, que fue incautada por la Policía.

Por otro lado, Guillermo José Godínez fue apresado en Bluefields, después de que le incautaron 10 libras de marihuana, y Yader Orozco Pulido fue a parar tras las rejas tras encontrarle 19 mil 935 plantas de marihuana en Wiwilí, Jinotega.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias