Autoridades desmantelan plantación de marihuana en Prinzapolka, Caribe Norte

Más Leídas

El sujeto Isidoro Suazo García, de 42 años, fue detenido por miembros de la Policía Nacional después de que se descubrió que en su casa tenía sembradas 200 plantas de marihuana de uno y 2 metros de altura.

Preso por droga
Preso por droga

-Publicidad-

Pobladores del sector informaron que la captura y desmantelamiento del plantío fue realizado en el sector de Palo Blanco, en la comunidad de Apavonta, en el municipio de Prinzapolka, Caribe Norte, en donde Suazo García cuidaba la yerba maldita como los ojos de su cara.

Por otro lado, cazadores de noticias informaron que en el barrio Pedro Espinoza, de Rivas, agentes policiales incautaron más de 4 libras de marihuana en la vivienda del sujeto Ramón Alemán Lacayo, de 20 años.

Leer también: Desconocido muere atropellado por un conductor que se dio a la fuga en Ciudad Darío

Se conoció que los agentes del orden público primero hallaron 4 paquetes de drogas y luego en un bolso de trapo, encontraron más de 20 paquetitos de marihuana listos para la venta.

En el mismo orden, pobladores del barrio El Progreso de Matagalpa, reportaron el arresto del sujeto Danny José López, de 37 años, a quien le encontraron en su casa más de libra y media de marihuana.

Por otra parte, en el barrio Villa Valencia, de Jinotega, fue capturado Alex Noel Martínez Torres, de 34 años de edad, cuando cargaba consigo más de 270 gramos de marihuana, 12 mil córdobas y un celular.

Siempre en Jinotega, pero en el sector de El Cua, agentes policiales arrestaron en la vía pública a Juan Carlos Rayo Valdivia, de 37 años, mientras llevaba en sus bolsillos 14.8 gramos de marihuana listas para la venta, por lo que ahora será procesado por posesión o tráfico de estupefacientes.

Leer también:  Policía Nacional incauta más de 100 kilos de cocaína en Chinandega

Por otro lado, cazadores de noticias informaron que en el barrio Loma Linda, de Managua, agentes policiales registraron con orden judicial la casa de William Flores Rodríguez, de 31 años, encontrándole más de 330 gramos de marihuana.

Mientras tanto, frente al hospital Manolo Morales, agentes del orden público detuvieron a Roger Silva, de 18 años, y Marcos Chávez, de 24, a quienes se les incautaron 313 gramos de marihuana.

En el mismo orden, vecinos de iglesia católica Madre de Dios, de Villa Venezuela, reportaron la captura del sujeto Ricardo Fonseca, de 24 años, cuando andaba en su poder 100 gramos de marihuana.

Leer también:  Arrestan a sujeto con más de tres libras de marihuana en barrio capitalino

Finalmente, cazadores de noticias informaron que el sujeto Engel Sánchez, de 20 años, fue detenido en el barrio Mirna Ugarte, Distrito III de Managua, cuando cargaba en una mochila, 60 gramos de marihuana.

De esta manera, la Policía Nacional sigue golpeando tanto al crimen organizado internacional como al narcomenudeo interno que afecta a muchos jóvenes del país.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias