Autoridades del Caribe Sur arrestan a dos sujetos y recuperan 25 semovientes robados en Bluefields

Publicado el

Más Leídas

Un total de 25 semovientes fueron recuperados por la Policía Nacional luego de que fueron robados de una finca en el municipio de Bluefields, en el Caribe Sur del país.

La jefatura policial de esa zona detalló que ayer miércoles, el ciudadano de iniciales S.R.M., de 64 años de edad, denunció a través de la línea 118 que sujetos desconocidos ingresaron a su propiedad en la comarca El Diamante, de Bluefields, y sustrajeron 27 semovientes.

Tras recibir la denuncia, la policía envió un equipo de investigadores y poco después en la colonia La Esperanza, de Nueva Guinea, perfilaron el camión, placas RS 5096  conducido por Félix José Gutiérrez Robles, de 41 años, trasladando 25 semovientes con el fierro del ciudadano de iniciales S.R.M.

El conductor Félix José Gutiérrez Robles manifestó a los investigadores policiales que él fue contratado por los sujetos José Napoleón Gudiel Valle y Héctor Ernesto Martínez Ortega, para el traslado de los semovientes, por lo cual le pagarían ocho mil córdobas.

Asimismo, la Policía Nacional capturó a los delincuentes José Napoleón Gudiel Valle, de 31 años, y Héctor Ernesto Martínez Ortega, de 26, cuando se desplazaban en las motos placas M 78636 y RJ 6292, con rumbo a la colonia Naciones Unidas, donde recibirían los semovientes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes