Autoridades de Nueva Segovia arrestaron a dos asaltantes y cuatro abastecedores de drogas

Publicado el

Más Leídas

Dos asaltantes, cuatro abastecedores de drogas y seis sujetos que atentaron contra la vida y dignidad de la mujer destacan entre los 14 sujetos que la Policía Nacional capturó en Nueva Segovia, entre el lunes 16 y el domingo 22 de mayo.

La jefatura policial en esa zona del país informó que Yelbin Daniel Quiñonez Cruz y Francisco Hernández Ruiz fueron detenidos por cometer asaltos en El Jícaro a bordo de una motocicleta; y Lester de Jesús Hernández García, cayó preso por robo con violencia en Ocotal.

Yelbin daniel quinonez cruz y francisco hernandez ruiz
Lester de jesus hernandez garcia

En otro orden, Geyner Bismarck Úbeda Molina, Ronald Blandón Matey, José Abelino Téllez Luquez y Geovany Javier Torrez Centeno fueron detenidos por capturado por dedicarse al abastecimiento de drogas en Wiwilí, El Jícaro, Jalapa y Ocotal.

Geyner bismarck ubeda molina ronald blandon matey jose abelino tellez luquez y geovany javier torrez centeno

José Nicolás Pérez Sánchez, Santos Ernesto López Izaguirre, Jasiel Uriel Peralta Castellón y David Flores Zúñiga fueron arrestados por intimidación o amenazas contra la mujer; en tanto Rafael Eduardo Blandón Briones fue apresado por violación y Diosmar Rafael Barrera Centeno por estupro.

Jose nicolas perez sanchez santos ernesto lopez izaguirre jasiel uriel peralta castellon y david flores zuniga
Diosmar rafael barrera centeno y rafael eduardo blandon briones

Comentarios