Autoridades de Jinotega ponen a raya a 16 antisociales en los últimos días

Publicado el

Más Leídas

Un total de 16 sujetos involucrados en diferentes tipos de delitos de peligrosidad fueron puestos tras los barrotes de la Policía en el departamento de Chinandega en los últimos siete días.

La jefatura de la Policía en ese departamento detalló que Luis Alfredo Herrera Vargas fue detenido por cometer un robo con intimidación en perjuicio de una persona de iniciales M.E.R., a quien intimidó con un cuchillo y despojó de dinero en el municipio de Jinotega

Jason Rafael Chavarría Pineda y Joel Enmanuel Blandón Téllez también fueron capturados por robos con fuerza en Jinotega.

Richard Anthony Magaña Solórzano igualmente fue detenido por robo con violencia en Jinotega.

En otro caso, Fernando Rafael González Arteta y Jairo Adonis Matey Mendoza fueron arrestados por tentativa de homicidio en Jinotega y Wiwilí.

Por otro lado, Adán Gómez Montenegro y Dixon Manuel López Castro fueron apresados por tenencia ilegal de armas de fuego en Jinotega y El Cuá.

José del Carmen Herrera y José Daniel Vásquez Castillo fueron arrestados por abastecimiento de droga en Jinotega, después que les encontraron cien gramos de marihuana y una motocicleta.

En otro orden, Esdras Jasón Dormuz Reyes y Miguel Ángel Aráuz Rodríguez fueron detenidos por violación en Wiwilí, en tanto Marvin Ariel Rizo Rizo y Marcial Antonio Pérez Chavarría están tras las rejas por estupro.

Finalmente, Elvin José Torrez Sobalvarro y Marlon Alfredo Herrera Ramos fueron detenidos por intimidación y amenazas contra la mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes