Autoridades costarricenses niegan entrada a su país a comediantes de INN

Más Leídas

Aunque en primera instancia todo estaba listo para que el humorista nicaragüense Reynaldo Ruiz diera un show en Costa Rica las próximas semanas, eso ya no será posible, pues por un tema de seguridad personal y para evitar una afectación al orden público, el Ministerio de Seguridad Pública, mediante la Dirección General de Migración y Extranjería, giró la alerta para restringir el ingreso a suelo tico de Reynaldo Ruiz.

De acuerdo con el Ministerio de Seguridad Pública costarricense, al entrar a ticolandia el humorista de INN pondría en riesgo su vida, en razón de que existe información de Inteligencia que revela que podría verse afectado por terceras personas.

-Publicidad-

El posible ataque se debería a la publicación de un video llamado “La Tiradera”, que hizo anteriormente el humorista Ruiz y en el que se burlaba de los costarricenses.

El cómico pretendía estar en Costa Rica del 18 al 20 de marzo para efectuar un espectáculo de su grupo INN, integrado por él y José Ramón Quintanilla, quien también correría riesgo y por ello tendrían acceso restringido a Costa Rica.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias