Autoridades continúan investigando el caso de los mataperros

Más Leídas

Perrito-herido-con-flecha1La jefa de la Policía Nacional, primera comisionada Aminta Granera, dijo hoy que “la Policía no puede pedir disculpas por hacer su trabajo”, en referencia a la demanda que están haciendo algunos de los investigados en el caso de los “mataperros” que exigen una disculpa de la institución.

La semana pasada, la Policía presentó una lista de seis sospechosos por la matanza de perros en Carretera Sur, sin embargo un día después Enrique y Róger Mántica Solórzano, y Carlos Bendaña, hicieron un reclamo público donde solicitaban a la institución policial ser retirados de la investigación.

Los Mántica alegaron “una investigación errónea” porque la familia “vive fuera de Nicaragua hace más de tres años”, en tanto que Carlos Bendaña Mántica presentó un acta donde se indica que en su casa no hallaron ni flechas ni ballestas.

En ese sentido, Granera reconoció que algunas de las casas de los investigados que fueron allanadas no encontraron ni flechas ni ballestaS, sin embargo, agregó que la investigación todavía está en curso.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes