Autoridades caraceñas encarcelan a 13 delincuentes

Más Leídas

Como parte de los planes de seguridad ciudadana, durante la última semana la Policía Nacional arrestó en el departamento de Carazo a 13 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad.

La jefatura policial detalló que entre los detenidos están 3 por Robo con Intimidación, 3 por Robo con Violencia, 3 por Robo con Fuerza, 2 por Tráfico de Drogas y 2 por delitos que atentan contra la mujer.

-Publicidad-

A los detenidos se les incautaron como evidencias, 1 libra de marihuana, 1 motocicleta, 2 televisores plasmas y 4 teléfonos celulares.

Ángel Jesús Hernández López, Edgard Antonio Solís Arias y Cristian de Jesús Núñez Córdoba, fueron detenidos por asaltar a la ciudadana de iniciales l.C.D.U., despojándola de 1 celular en el barrio La Manzana, del municipio de La Paz.

De igual forma fueron detenidos, Marlon José Cerda Aragón Sergio Sebastián Hernández López y Miguel Ángel López Silva, quienes cometieron robos con violencia en perjuicio de las víctimas de iniciales M.S. P. M, y M.J.A.R., a quien robaron un bolso con dinero, prendas y un celular, en San Marcos y Jinotepe.

Por otro lado, Israel Antonio Reyes fue detenido por cometer un robo con fuerza en perjuicio del ciudadano de iniciales J.H.A.O, a quien le sustrajo de su casa 2 televisores plasma y 2 DVD en el municipio de Diriamba.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img