Autoridades buscan al “pobre Pablo” por robarle bicicleta a viejito en Chinandega

Más Leídas

El sujeto Ramón Emilio Guzmán, alias “Pobre Pablo”, fue denunciado ante la Policía por haberle robado su bicicleta al señor Ronald de Jesús Lara, de 74 años de edad, en el municipio El Realejo, del departamento de Chinandega.

Autoridades buscan al “pobre Pablo” por robarle bicicleta a viejito en el realejo, Chinandega
Autoridades buscan al “pobre Pablo” por robarle bicicleta a viejito en el realejo, Chinandega

Según el afectado, el dejó por unos momentos su bicicleta marca Shimano, a la orilla de la acera, para comprar una bolsa de hielo y en un descuido el delincuente la abordó y se fue huyendo del  lugar.

Sin embargo, la victima logró  reconocer a Guzmán ante los archivos policiales de las autoridades policiales del municipio El Realejo, quienes están buscando al delincuente para recuperar la bicicleta valorada en 2 mil córdobas.

En otro caso, Liseth Carolina Hernández Celis, de 30 años de edad, denunció a su cónyuge Ricardo José Cárcamo Castillo, de 38 años, tras hurtarle varios productos de su pulpería ubicada en el reparto Julio César Tinoco, del municipio de Chinandega.

Según la denuncia de Liseth, su marido se le llevó en un descuido ocho potes de leche Nestógeno, tres bolsas en polvo de leche nido, seis latas de atún, ocho ristras de jabón de lavar y un frasco grande de café todo valorado en dos mil 300 córdobas.

La afectada se dio cuenta que su marido Cárcamo le había hurtado los productos cuando este los andaba vendiendo en el barrio.

La denuncia fue interpuesta ante la policía nacional,  ya que en otras ocasiones su compañero le ha sustraído otros productos que tiene en su pulpería.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes