Autoridades capturan a pinolero por matar a su mujer en Cartago

Publicado el

Más Leídas

El nicaragüense Juan Víctor López Cuadra, fue capturado por la Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial, como sospechoso de haber asesinado a su mujer Teresa Sancho Luna, de 47 años, en el cuarto que alquilaban en el barrio La Cecilia, de Turrialba, Cartago, Costa Rica.

Autoridades capturaron a pinolero por matar a su mujer en Cartago, Costa Rica

El crimen fue descubierto la tarde de ayer luego que una hermana de la víctima llegó en horas de la tarde a su casa, donde la encontró tirada en el suelo, llena de sangre, con heridas de cuchillo y signos de asfixia.

Vecinos indicaron que horas antes de ser descubierto el cuerpo, el pinolero llegó al inmueble en un taxi en el que subió varios artículos y luego huyó, siendo detenido este miércoles en el sector conocido como Chitaría, en Turrialba.

Momento de la captura

Las autoridades ticas sospechan que el nica López Cuadra también pudo haber causado un incendio la madrugada del pasado 20 de octubre en el que murió una anciana de 73 años, quien era la persona que desde hace un mes les alquilaba el cuarto a él y a su pareja.

Por otra parte se conoció que el coterráneo Juan Víctor López Cuadra, recientemente salió de la cárcel tras ser condenado a 20 años por homicidio, sin embargo se ignora si cumplió la pena totalmente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes