Autoridades arrestan a sujeto que mató a un hombre en El Rama

Publicado el

Más Leídas

La Policía Nacional capturó al sujeto Juan Isidro Martínez Soza, de 45 años de edad, por haber ultimado a cuchilladas a José Evelio López, en comarca Las Lapas, del municipio El Rama, Caribe Sur.

Juan isidro martinez soza

La jefatura policial en El Rama detalló que el crimen sucedió la tarde del domingo 14 de agosto, cuando Juan Isidro Martínez, discutió por rencillas y en estado de ebriedad, con José Evelio López, y luego lo agredió con un cuchillo, provocándole la muerte.

El cuerpo fue examinado por un médico forense del municipio El Rama, quien dictaminó como causa de muerte: Shock hipovolémico, por herida de arma cortopunzante.

Además de capturar a Juan Isidro Martínez Soza, la Policía le ocupó el cuchillo con manchas de sangre, utilizado para cometer el crimen, en tanto testigos entrevistados reconocieron al delincuente, como autor del delito de homicidio.

Autoridades arrestan a sujeto que mato a un hombre en el rama

La Policía también informó que como resultado del enfrentamiento a la delincuencia en El Rama y otros municipios de la Costa Caribe Sur, entre el 9 y el lunes 15 de agosto, fueron capturados ocho sujetos que cometieron delitos de peligrosidad.

Entre los detenidos están dos sujetos por robo con intimidación, tres por robo con fuerza, un abastecedor de droga, uno por abigeato y otro por violación.

Los delincuentes Geovanny Adonis Hernández y Kennier Kevin Laguna Navarrete fueron arrestados por robo con intimidación en Nueva Guinea.

Geovanny adonis hernandez y kennier kevin laguna navarrete

Jader Ariel Ojeda Cruz fue puesto tras las rejas luego de haber robado un automóvil Toyota color placas RS 1563, el cual fue recuperado y entregado a su propietario.

Jader ariel ojeda cruz

De igual manera, Víctor Isidro Membreño Argüello y Derling Antonio Rodríguez cayeron presos por haber cometido robos en El Rama y Nueva Guinea.

Victor isidro membreno arguello y derling antonio rodriguez

Asimismo Juan Agustín Jirón Díaz fue detenido por abigeato; en tanto Bismarck Enrique López Cerros fue apresado por abastecimiento de drogas, luego de que le encontraron 128 gramos de cocaína, un fusil calibre 22, una moto y un celular.

Juan agustin jiron diaz
Bismarck enrique lopez cerros

Para finalizar, Modesto Castillo Miranda fue puesto tras los barrotes por el delito de violación en Nueva Guinea.

Modesto castillo miranda

Comentarios