Autoridades arrestan a delincuente que le robó un auto y dinero a una persona en Granada

Publicado el

Más Leídas

La Policía Nacional presentó este jueves al sujeto Constantino Alejandro Rueda Mejía, quien fue capturado luego de que despojó de un automóvil y dinero en efectivo a una persona de iniciales D.A.G.L., en una calle del barrio El Domingazo, de la Gran Sultana.

B8f78b06 a6a1 454d 96e6 46d904800349

Rueda Mejía es uno de los doce delincuentes que la Policía del departamento de Granada sacó de circulación en la semana comprendida entre el miércoles 29 de diciembre del 2021 y el miércoles 5 de enero del 2022.

El comisionado mayor Félix Villareal, jefe policial departamental, detalló que durante la semana también fue arrestado Joel Antonio Jalinas Zúniga quien asaltó a una persona de iniciales I.J.M.M., a quien despojó de un celular en la comunidad El Pochote, del municipio de Granada.

Otro detenido es Orlando José Mercado Duarte quien perpetró un robo con fuerza en perjuicio de una persona de iniciales Y.A.D., a le robó un celular en la ciudad de Granada.

Asimismo están tras las rejas, Leddy Fernanda Castro Dávila y Silvio José Cárcamo Monje, abastecedores de drogas de Granada, a quienes se les incautó una libra de marihuana y 28 gramos de cocaína.

También cayeron presos Omar José Acuña y Lusny José Acuña Gutiérrez por cometer delitos de lesiones en ña Gran Sultana.

Otro que está tras las rejas es Ruddy Antonio Flores por abuso sexual, en tanto Oscar Antonio Ocaña Sirias, Erick Manuel Tardecilla Cruz, Alejandro Augusto León Gutiérrez y Jorge Luis González fueron detenidos por intimidación y amenazas contra la mujer.