Autoridades arrestan a 8 malhechores en Río San Juan

Más Leídas

Ocho delincuentes de peligrosidad fueron detenidos por la Policía Nacional en el departamento de Río San Juan, entre el jueves 22 de julio y el miércoles 4 de agosto del 2021.

La jefatura policial departamental detalló que Erick Francisco Fitoria Vallecillo fue arrestado por cometer un asalto en San Carlos.

Asimismo Manuel de Jesús Miranda Ortiz y Erick Yunielquis Zúniga fueron detenidos por ser autores de robo con fuerza, en perjuicio de la víctima de iniciales J.F.C.G., a quien le sustrajeron combustible, en la comarca El Cascal, en El Almendro, Río San Juan.

En el mismo orden, Otoniel Eduardo Duarte y Evenor José Chavarría Obregón fueron capturados infraganti destazando un semoviente, propiedad de la víctima de iniciales T.S.D.J., en la comarca La Conquista, del municipio San Miguelito.

Otros detenidos son Rogelio Misael Pulido por cometer abigeato en San Carlos; Rudy Agustín Briceño por robo en San Miguelito, y Elder Jimer Cerda García por intimidación y amenazas contra la mujer en San Carlos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes