Autoridades apresan a 14 delincuentes en Carazo

Más Leídas

Catorce individuos involucrados en delitos de peligrosidad fueron apresados por la Policía en los diferentes municipios del departamento de Carazo entre el lunes 12 y el domingo 18 de Abril del 2021.

El comisionado general Pedro Rodríguez Argueta, detalló que entre los detenidos están 3 por Robo con Intimidación, 4 por Robo con Violencia, 3 por Robo con Fuerza y 4 Abastecedores de Drogas.

-Publicidad-

Como evidencias a los delincuentes les fueron ocupadas 4 Libras de Marihuana y 1 motocicleta.

Los primeros detenidos son los hermanos Dimas Antonio, Marlon Francisco y José Luis, todos de apellidos Peña Chávez, quienes asaltaron a la ciudadana de iniciales J.P.CH, a quien despojaron de dinero en la Comarca Huiste, de Jinotepe.

También están tras las rejas Javier Antonio Saavedra Martínez y José Noel Viscay González, Ismael Antonio Álvarez García y Beimar Giovanni Reyes Torres por robos con violencia cometidos en San Marcos, Jinotepe y Diriamba, respectivamente.

De igual manera Noel Alfonso Baldizon fue arrestado por perpetrar un robo con fuerza en Jinotepe, en donde le ocuparon varias piezas de motocicleta.

Igualmente están detenidos Carlos Evert Useda García y José Alejandro Soza Ríos autores del delito de Robo con fuerza, en perjuicio del ciudadano de iniciales M.A.S.M., a quien robaron una impresora y dinero en efectivo en Jinotepe.

En otro orden, Margarita Isabel Zepeda Morales, Rebeca Sideris Mendoza Herrera, Kener Alexander Alvarado y Noel Antonio Vanegas Bermúdez fueron capturados por abastecedores de drogas en Diriamba.

A los detenidos les ocuparon 4 libras de marihuana, 1 motocicleta, dinero en efectivo producto de la venta de drogas y un teléfono celular.

Los delincuentes y las evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img