Auto manejado a exceso de velocidad colisiona moto y mata a pasajera en carretera a Masaya

Más Leídas

La joven Nazaret de los Ángeles Lacayo Ortega, de 22 años de edad, falleció luego que la motocicleta en que viajaba como pasajera fue impactada por un vehículo que era conducido a exceso de velocidad en el kilómetro 11 de la carretera a Masaya, a la una y 50 minutos de la madrugada de este lunes.

Cazadores de noticias informaron que la tragedia fue provocada por el auto color azul placas M 288-736 que conducía supuestamente ebrio Alexis Antonio Aguilar Meza, quien colisionó la motocicleta en la que viajaban tres personas.

La Policía informó que la infortunada viajaba de acompañante en la moto Bajaj color rojo placa 12533 que era conducida en el carril central por Jesús Vásquez Ramírez, de 25 años de edad, cuando fueron derribados al pavimento por el vehículo de cuatro ruedas.

Testigos del percance vial indicaron que mientras la joven Nazaret falleció en el lugar, el conductor de la moto y la otra persona que los acompañaba resultaron lesionados por lo que fueron trasladados al hospital Manolo Morales.

De manera extraoficial se conoció que el vehículo involucrado en la muerte de la joven Nazaret Lacayo fue abandonado en el sector de El Cortijo, tras lo cual las autoridades conocieron la identidad del irresponsable conductor.

Nuestras Noticias