Inicio Internacionales

Aumenta a 5 la cifra de muertos por lluvias en Honduras

62

El número de muertos provocados por las lluvias que azotan Honduras sigue en aumento. Dos personas perdieron la vida en La Ceiba, Atlántida y en total suman cinco.

Una de las víctimas fue identificada con el nombre de Sandro Emanuel Aguirre, de 24 años, quien murió electrocutado tras subir al techo a tapar unas goteras e hizo contacto con los cables de la energía eléctrica provocándole heridas graves que le causaron la muerte en un hospital.

El Cuerpo de Bomberos rescató el cadáver de la segunda víctima en La Ceiba identificada como Elkin Galeas, de 31 años, quien fue arrastrado por la corriente del río Cangrejal.

Marlon Geovanny Hernández, de 27 años murió al caer de forma accidental en una quebrada en Santa Bárbara.

Otra de las víctimas fue un joven de 15 años identificado como Michael Alfredo Gómez, quien según el Cuerpo de Bomberos se lanzó al río para tratar de ayudar a dos personas, pero lastimosamente no resistió y perdió la vida.

La primera víctima fue identificada como José Solís Meza de 45 años, él pretendía cruzar un río en Catacamas, Olancho pero fue arrastrado por la corriente.

Las fuertes lluvias que azotan el país desde el pasado martes han provocado grandes daños en varios departamentos del territorio nacional.

La Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) ha extendido la alerta roja en varios departamentos del país ya que las lluvias no han cesado.