Atrevido pierde dos dientes por tocar a la novia de su primo

Con dos dientes quebrados quedó Raúl Lacayo Mena, de 32 años, al ser garroteado por su primo Manuel Ríos Lacayo, de 29, en la comarca La Laguna número 2, en Granada.

Cazadores de Noticias dijeron que Raúl de manera atrevida le agarró las posaderas a la novia de su primo, y este en represalia, le pegó varios garrotazos en el rostro.

Por este hecho, Lacayo fue denunciado por el delito de actos inmorales y su primo Manuel por el delito de lesiones graves.

En más casos de sucesos, con una herida abierta en la cabeza resultó Ernesto Francisco Peña Guevara, de 34 años, al recibir un garrotazo a manos de Maykel Narváez, de 36 años de edad.

Habitantes de la zona dijeron que ambos sujetos se vieron involucrados en una riña tumultuaria y cuando presuntamente Ernesto Peña intentó puñalear a Maykel Narváez, este le asestó un garrotazo en la cabeza.

El hecho se registró en Villa Santiago, en Jinotepe, Carazo, y por la gravedad de las lesiones, Ernesto Peña Guevara fue transferido del hospital Regional Santiago, al Antonio Lenín Fonseca, de Managua.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas