Atrapan en Chinandega a 12 sujetos que cometieron asaltos, robos y abastecimiento de drogas

Publicado el

Más Leídas

Dos asaltantes, cuatro autores de robos con fuerza y violencia, dos abastecedores de drogas, un estafador y un violador, fueron los delincuentes que entre el martes pasado y ayer lunes fueron capturados por la Policía Nacional en el departamento de Chinandega.

La jefatura policial departamental informó que Carlos Isaías Dávila fue detenido por haber cometido robos con intimidación, robos con fuerza y hurtos, en perjuicio de personas de siete personas en el municipio El Viejo.

Carlos isaias davila

Asimismo, el sujeto Antonio Exequiel Rodríguez fue apresado por cometer asaltos en el municipio de Chinandega.

Antonio exequiel rodriguez

De igual manera, Rafael Antonio Chavarría Romero fue detenido por robo con fuerza en perjuicio del ciudadano de iniciales R.E.A.C, a quien se le llevó en el saco 16 galones de aceite para vehículos, pastillas para frenos y balineras.

Rafael antonio chavarria romero

Por otra parte, Maikel Antonio González Delgadillo fue puesto tras las rejas por cometer un robo con fuerza en Corinto.

Maikel antonio gonzalez delgadillo

Mientras tanto, Harbin Ariel Alvarado Romero fue detenido por cometer un robo con violencia en perjuicio del ciudadano identificado con iniciales D.J.R.P, a quien despojó de un celular en el municipio de Chinandega.

Harbin ariel alvarado romero

La Policía también detuvo a Luis Germán Mondragón Andrade, Francisco Alejandro Zamora Silva y Denis Alberto Medina Reyes, por realizar robos con violencia en los municipios de Chinandega y Villanueva.

Luis german mondragon andrade francisco alejandro zamora silva y denis alberto medina reyes

En otro orden, Everth de Jesús Zambrana Medina y Elvis Javier Rodríguez Valle cayeron presos por abastecimiento de drogas en El Viejo y Chichigalpa donde les ocuparon 79.3 gramos de cocaína, 210 gramos de marihuana y dinero producto de la venta de drogas.

Everth de jesus zambrana medina y elvis javier rodriguez valle

Finalmente, Bismark Exequiel Flores Toval fue capturado por estafa agravada y Josué Isidoro Ramírez Burgos por violación en el municipio de Chinandega.

Bismark exequiel flores toval
Josue isidoro ramirez burgos

Comentarios