Atrapan al asesino de una mujer y a 24 delincuentes más en Matagalpa

Más Leídas

Un asesino, ocho asaltantes y ocho sujetos que atentaron contra la vida y la dignidad de las mujeres, destacan entre 25 delincuentes de peligrosidad que fueron capturados por la Policía Nacional en el departamento de Matagalpa entre el martes 31 de agosto y el martes 7 de septiembre 2021.

La jefatura de la Policía departamental detalló que Javier Enrique Pérez Díaz fue capturado por el asesinato de la ciudadana Elda del Socorro Medina Oporta, ocurrido el 15 de agosto del 2020, en la comarca de Apawás, municipio La Cruz de Río Grande.

También fueron detenidos Abel Moisés Manzanares Montoya, Sandra Pastora Salgado Ramos, José Alcides Girón Salgado, alias “El Pecoso” y Carlos José Salgado Soza por cometer asaltos en el municipio de Matagalpa.

Igualmente, Fredy Omar Baquedano Aráuz, José Danilo Sobalvarro González, Marlín Javier Malueños Espinoza y William José Alvarado Sánchez cayeron presos por perpetrar robos con intimidación en San Ramón, La Dalia, Río Blanco y Ciudad Darío.

En el mismo orden Rey Stewar Torrez Torrez, Pedro José Blandón Calero, Becker Osmani Palacios Obando, Wilmer Alexander Orozco Castro y Félix Pedro Orozco Castillo están tras las rejas por realizar robos con fuerza en Ciudad Darío, Matiguás, Matagalpa y Waslala.

También fueron arrestados los abastecedores de drogas de Matagalpa y San Isidro, Hamilton Eduardo Lizano Zúñiga, María Luisa López Dávila y Donald Laguna Vásquez, a quienes les incautaron 4 libras de marihuana, 60 gramos de cocaína, 685 dólares y más de 30 mil córdobas.

Otros detenidos son Marlon Castellón Mejía, Holman Antonio Padilla Mendoza y Santos Calixto Rocha Guido quienes cometieron delitos de violación en Matagalpa.

Cinco delincuentes más también fueron puestos tras los barrotes por atentar contra la vida y la dignidad de la mujer en diferentes municipios del departamento de Matagalpa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes