Atrapan a sujetos que mataron a un hombre en Rosita

Más Leídas

Los sujetos Ventura Hernández López, de 44 años de edad, y Elmer Evenor Hernández Mendoza, de 27, fueron arrestados por la Policía Nacional por haber matado a balazos a Demesio Romero Rojas, de 50 años de edad, en la comunidad Bocana de Unawás, del municipio de Rosita, Caribe Norte.

La jefatura policial en Siuna detalló que el crimen sucedió el sábado 9 de enero de este año en horas de la tarde, tras lo cual agentes de investigación llegaron al lugar, en tanto un médico forense determinó que Demesio Romero pereció a causa de un shock hipovolémico, o sea desangrado.

-Publicidad-

Como resultado de las investigaciones, la Policía confirmó que Ventura Hernández y Elmer Hernández Mendoza de 27 años de edad, le realizaron disparos a la víctima Demesio Romero Rojas, ocasionándole la muerte por rencillas personales y después de cometer el delito se dieron a la fuga.

Oficiales de búsqueda capturaron a los delincuentes Ventura Hernández López y Elmer Evenor Hernández Mendoza, ocupándoles una pistola calibre 9 milímetros que fue utilizada para cometer el delito, por lo que en las próximas horas serán puestos ante la autoridad competente para su enjuiciamiento.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img