Atrapan a sujetos que asaltaron a varias personas en Super Xpress de San Judas

Más Leídas

Los sujetos Abner Joel Romero Pérez, alias “El Chojo” y José Luis Morales Sánchez, alias “La Cabra”, fueron detenidos por la Policía Nacional, después de que junto al prófugo José Ramón López Icabalceta, alias “Toto”, cometieron un robo con intimidación en la Tienda Super Xpress, del barrio San Judas, y asaltaron a un taxista en el Distrito VII de Managua.

Asalto en San Judas

El comisionado general Sergio Gutiérrez Espinoza, segundo jefe de la Policía en Managua, detalló que el asalto al Súper Xpress fue cometido con armas de fuego por los delincuentes a las 8 y 25 minutos de la noche del jueves 9 de julio, llevándose como botín varios miles de córdobas en efectivo de la caja, además de dinero y los celulares de varios compradores.

Asalto en Super Xpress de San Judas
-Publicidad-

Como resultado de las investigaciones policiales, los agentes identificaron y capturaron a los delincuentes Abner Romero y José Luis Morales, junto al prófugo José Ramón López, y se determinó que los delincuentes utilizaron un taxi placas M-0978, para desplazarse a cometer el delito.

Asaltantes de Super Xpress de San Judas

También se comprobó que el jueves 16 de julio del 2020, a las 4:30 de la madrugada, los mismos delincuentes asaltaron al ciudadano de iniciales C.M.M.V., de 61 años de edad, a quien despojaron de un taxi, marca Kia  placas M 21223, en el anexo Villa Fraternidad, en el Distrito 7 de Managua. 

En las acciones de captura, la Policía incautó una escopeta con 4 unidades de munición calibre 12, 1 revólver calibre 38, 5 municiones para pistola calibre 9 milímetros y un taxi placas M-0978, que junto a los detenidos serán puestos a la orden de las autoridades respectivas para su debida acusación.

Escopeta calibre 12

Nuestras Noticias