Atrapan a sujeto que por rencillas personales, mató a machetazos a hombre en el Caribe Sur

Publicado el

Más Leídas

El sujeto Miguel Ángel Mairena Medina, de 31 años de edad, fue presentado por la Policía Nacional, tras ser capturado por el homicidio de Rubén Medina Pérez, de 29 años de edad, cometido en la comarca Boca de Piedra, del municipio de la Cruz de Río Grande, Caribe Sur.

De acuerdo a las investigaciones policiales, el crimen sucedió la mañana del lunes, cuando motivado por rencillas personales, el sujeto Miguel Ángel Mairena, discutió con Rubén Medina, y luego lo agredió con un machete, ocasionándole la muerte.

El cuerpo fue examinado por un médico forense, quien dictaminó como causa de muerte, shock hipovolémico, en tanto el asesino huyó, pero luego fue arrestado por agentes de la Policía que le ocuparon el machete utilizado en el crimen, así como la ropa y el calzado que andaba puestos al momento del hecho.

Los investigadores de criminalística realizaron peritajes encontrando coincidencia con el tipo de sangre de Rubén Medina Pérez, con las manchas hemáticas halladas en el machete ocupado al delincuente preso.

Asimismo, testigos entrevistados reconocieron a Miguel Ángel Mairena Medina, como autor de muerte homicida en perjuicio Rubén Medina Pérez, por lo cual será puesto a la orden de las autoridades competentes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes