Atrapan a sujeto que pasó una feliz navidad tras matar a enemigo en Bluefields

Publicado el

Más Leídas

La Policía Nacional de Nicaragua presentó este martes al sujeto Benjamín Israel Moreno, de 27 años de edad, quien junto al prófugo Navil Jafette Mejía Safrian asesinaron por rencillas personales a Juan Isabel Machado, en el barrio Santa Rosa, de Bluefields, Caribe Sur.

El comisionado mayor Luis Valle Corea, jefe de la Policía en el Caribe Sur, detalló que el crimen fue cometido el viernes 3 de diciembre del año pasado.

Con sus investigaciones, las autoridades determinaron que para quitarle la vida, los delincuentes Benjamín Moreno y Navil Mejía le dispararon con pistola a la víctima Juan Machado Romero, y luego se dieron a la fuga.

El delincuente Benjamín Moreno fue capturado el pasado viernes, en tanto los investigadores policiales continúan la búsqueda del sujeto Navil Jafette Mejía Safrian, para capturarlo y remitirlo a la orden de las autoridades competentes.

Testigos entrevistados reconocieron al delincuente preso como autor de la muerte en perjuicio de Juan Isabel Machado Romero, por lo que ya fue puesto a la orden de la autoridad competente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes