Inicio Sucesos

Atrapan a sujeto que participó en crimen a puñaladas frente a cementerio de Condega  

60

El sujeto Osman Antonio González, de 21 años de edad, fue puesto a la orden del Ministerio Público para ser acusado por la muerte a puñaladas de José Miguel Galeano Salgado, de 28 años de edad, la cual cometió junto dos sujetos más frente al nuevo cementerio municipal de Condega, Estelí, el pasado jueves.

Foto referencial

Las investigaciones policiales detallaron que Galeano Salgado circulaba ebrio por el lugar en compañía de Santos Palacios hacia su casa en el barrio Solidaridad, cuando fueron interceptados por Osman Antonio González, Juan Carlos Lira Chavarría, de 23 años, y otro sujeto conocido como “Managua, El Grande”.

Al ver que se trataba de un asalto, Santos Palacios logró huir corriendo, en tanto José Miguel Galeano Salgado quedó a merced de los delincuentes, que lo atacaron a puñaladas y patadas para robarle, dejándolo muerto en las propias puertas del cementerio.

Otros que ya fueron puestos a la orden de las autoridades, son Ángel Otoniel Umaña Umaña, de 30 años de edad, y Jorge Alberto Palacios Cortez, de 36, quienes asaltaron con pistola y le robaron su moto a Nelson José Navarro Hernández, de 29 años, en una calle del reparto Altamira, en Managua.

Navarro Hernández denunció que se movilizaba en su moto Baja Pulsar roja con rayas negras placa M 99426 del Gimnasio Altamira media cuadra abajo cuando fue interceptado por los sujetos que viajaban en la moto Yamaha blanca matrícula M 107-319, que lo amenazaron de muerte para robarle su medio de transporte.

El afectado se dirigió de inmediato a interponer la denuncia y mediante un rastreo policial se logró la captura de los autores, se recuperó la motocicleta en que viajaban y un revólver marca Púkara, por lo que serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes.