Atrapan a sujeto que mató a caribeña y la tiró a un cauce en Bilwi

Más Leídas

En menos de 48 horas, la policía de Bilwi-Puerto Cabezas, esclareció el crimen contra Marta Lucía Knaggs Jonathan, de 29 años, capturando al autor material identificado como George Allen Fox, de 36 años, quien se hacía llamar Walter Hodgson Fox.

El sujeto confesó ante la policía que era pareja sentimental de Marta Lucía, y que la noche de los hechos había consumido cocaína y marihuana, cuando de pronto se pusieron a discutir por celos, por lo cual la agarró a golpes y le apretó el cuello hasta causarle la muerte.

-Publicidad-

El criminal dijo que al ver muerta a Marta Lucía, la tiró al cauce en el barrio San Luis. La finada habitaba en el barrio German Pomares, en Bilwi, y se conoció que practicaba softball.

De acuerdo a informes policiales, George Allen Fox había escapado de la prisión de Bluefields, Caribe Sur, en enero del 2015, donde estaba condenado por haber violado a una muchacha frente a su novio en el año 2014, en la comunidad de Halouver, Laguna de Perlas.

El jefe de Relaciones Públicas del Caribe Sur, comisionado Rolando Coulson, dijo que George Allen Fox interceptó a la muchacha en la vía pública y con machete en mano procedió a abusarla, y ahora será procesado por el delito de femicidio.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias