Atrapan a sujeto que causó muerte a pedradas a ex pelotero de Primera División en Rivas

Publicado el

Más Leídas

La Policía Nacional capturó al sujeto Ronald Antonio Hernández Rocha, quien junto al prófugo Farid Ezequiel Hernández Rocha, le causaron la muerte a pedradas al ex pelotero Carlos Alberto Ortiz Alcocer, tras discutir en estado de ebriedad por rencillas personales en el municipio de Rivas, la semana pasada.

Las autoridades dieron a conocer la captura de Ronald Hernández Rocha durante su resumen semanal brindado este jueves, y también informaron que se encuentran buscando al sujeto Farid Hernández por su participación en el mismo homicidio del ex jugador de béisbol de primera división.

Por otra parte, la Policía dio a conocer la captura de 12 delincuentes que durante la semana cometieron diversos delitos en contra de pobladores vulnerables.

Larry Manuel Ponce Gutiérrez fue detenido luego de que a bordo de una motocicleta intimidó con una pistola a dos personas de iniciales M.E.B.C. y S.D.CH.J, despojándolas de celulares y dinero en la comunidad Veracruz, municipio de Rivas.

Asimismo fueron detenidos los sujetos Mauricio Antonio Sandoval Díaz y Deyvi Antonio Miranda Ortiz por asaltar a los ciudadanos de iniciales P.R.M. y M.A.P. a quienes robaron celulares y dinero en los municipios de Cárdenas y Moyogalpa, Isla de Ometepe.

También está tras las rejas Edgar René Gómez quien cometió un robo con violencia en perjuicio de un ciudadano de iniciales P.R.M., a quien despojó de un celular y dinero en el barrio Ulises Colombia, del municipio de Rivas.

Otros detenidos son Héctor José Bolaños Rodríguez por abigeato en el municipio de Tola, y José David Gutiérrez Umaña por cometer un delito de lesiones en el municipio de Rivas

Finalmente, Kenjiro Cárcamo Siezar, José Samuel Zepeda Duarte y Ricardo Orozco fueron apresados por violación, en tanto Noel Antonio Ruiz Gazo, Yener Santiago Cerda Obando y José Ángel Alvarado Ruiz cayeron presos por abuso sexual.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes