Atrapan a sujeto que atacó a su joven pareja en San Marcos, Carazo

Más Leídas

Tras los barrotes fue puesto el sujeto Alejandro de Jesús Poveda Valdivia, de 33 años de edad, después de que hirió con un cuchillo en los brazos y el hombro izquierdo a su compañera de vida Marina Massiel Blas García, de 25 años, en San Marcos, Carazo.

La lesionada fue llevada al hospital regional Santiago, de Jinotepe, en donde una hermana explicó que anoche Marina estaba preparando la cena cuando llegó borracho su cónyuge Alejandro Poveda y empezó a golpear a su hijo de tres años de edad.

-Publicidad-

Agregó la testigo que cuando Marina le reclamó al sujeto, este enfureció, comenzó a golpearla y luego agarró un cuchillo, lanzándole varias estocadas al cuello y el estómago, por lo que ella tuvo que meter sus brazos para protegerse, sufriendo las heridas en sus miembros y el hombro.

Tras ser avisados por un vecino, agentes de la Policía Nacional se presentaron a la casa ubicada en el barrio El Socorro, de San Marcos, y capturaron al agresor quien será puesto a la orden de las autoridades correspondientes.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes