Atrapan a sujeto que asesinó a “fierrazos” a joven en Santa Rosa del Peñón

Más Leídas

La Policía Nacional capturó al delincuente Manfredo Misael Uriarte Martínez, de 27 años, por haber matado a Wilmer Alexis Ritbid Moreno, de 28 años, en la comarca Agua Fría, del municipio de Santa Rosa del Peñón, departamento de León.

Atrapan a sujeto que asesinó a “fierrazos” a joven en Santa Rosa del Peñón

La jefatura policial de León detalló que a la una y 25 minutos de la madrugada del sábado 26 de junio, recibieron denuncia sobre la muerte de Wilmer Ritbid, por lo cual un equipo de investigación se trasladó al lugar a realizar las investigaciones del caso.

Mientras que un médico forense de León, dictaminó como causa de muerte trauma craneoencefálico, los investigadores verificaron que el delincuente Manfredo Uriarte discutió por rencillas con la víctima Wilmer Ritbid en estado de ebriedad, y luego lo agredió con un trozo hierro, causándole la muerte.

Aunque el delincuente se dio a la fuga después de cometer el crimen, la Policía lo capturó posteriormente y le ocupó el pedazo de hierro que utilizó para cometer el crimen, por lo cual será puesto a la orden de la Fiscalía para su debida acusación ante los juzgados.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes