Atrapan a sujeto escurridizo que mató a hombre hace 10 años

Publicado el

Más Leídas

La Policía de Bilwi presentó este jueves al sujeto Glens Masling Bolaños, de 38 años, quien fue capturado el fin de semana pasado en el barrio William Escobar, de Waspán, Caribe Norte, por la muerte de Bismark Quant Angus.

Las autoridades detallaron que Glens Masling cometió el crimen a las siete de la noche del 25 de julio del 2011en la comunidad de Andris, en el municipio de Waspán.

La Policía Nacional determinó que esa noche, motivado por rencillas, el delincuente Glens Masling Bolaños, atacó a balazos con una pistola a Bismark Quant Angus, provocándole la muerte, tras lo cual logró huir durante una década hasta ser alcanzado por el guante de la justicia.

Las autoridades de Bilwi – Puerto Cabezas, también informaron que entre el jueves 28 de octubre y el miércoles 3 de noviembre, detuvieron a un delincuente por robo con violencia y a dos abastecedores de drogas.

La jefatura policial detalló que Joel Ángel Rivas fue detenido por robo con violencia en perjuicio del ciudadano de iniciales J.L.P.C., en el barrio San Judas, del municipio de Bilwi.

Los otros dos detenidos son Axel Antonio Teófilo Zelaya y Crefy Sanders Hernández quienes fueron sorprendidos en el municipio de Bilwi con 46 gramos de marihuana, una moto que era utilizada para distribuir la droga y un teléfono celular.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes