Atrapan a sinvergüenza por pagar guaro y ropa con dinero falso

Más Leídas

descarga (15)En las celdas policiales de El Almendro, en Rio San Juan,  está preso Mauricio Potoy Villachica, de 38 años de edad, por el delito de falsificación de moneda nacional.

Mauricio fue arrestado en el sector de la barrera de toros, luego de haberle pagado  con dos billetes falsos de 500 córdobas, una cajilla de cervezas que se había tomado en la pulpería del señor Domingo Mendoza, de 54 años.

-Publicidad-

La victima descubrió la estafa al agarrar los billetes con las manos mojadas y percatarse que llenaron de tinta roja, por lo cual se fue rapidito a interponer la denuncia en la policía.

Inmediatamente los agentes montaron un operativo y capturaron a Mauricio, y ahí nomás la noticia se corrió como pólvora, por lo que varios dueños de negocios llegaron a la policía y lo identificaron como la persona que también les había “dado en la nuca” pagándoles con billetes falsos de 500 córdobas.

Entre los afectados que llegaron a reconocer a Mauricio, se encuentran Alba Lidia Mena y el señor Makeyling Cerrano Flores, a quienes les había comprado distintas mercaderías, incluyendo hasta varios cerdos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias