Atrapan a pistolero que mató a joven y lesionó a la madre de éste

Más Leídas

El sujeto Roberto Ismael Matamoros Gutiérrez, de 28 años de edad, fue presentado este lunes por la Policía Nacional, luego que la noche del 30 de julio pasado mató a balazos a Juan Vicente García Medina, de 23 años, en el barrio Lomas de Esquipulas, de Tipitapa.

El comisionado mayor César Cuadra Soriano detalló que luego de conocer la muerte de Juan Vicente García Medina, un equipo técnico policial inició las pesquisas del caso, en tanto un forense de Medicina Legal examinó el cuerpo y dictaminó muerte por shock hipovolémico.

La Policía determinó que a las 7:00 de la noche del viernes 30 de julio, Roberto Ismael Matamoros, discutió por rencillas con Juan Vicente García, le realizó disparos con arma de fuego, provocándole la muerte, además de que le causó lesiones a la señora Paula Antonia Solís Medina, y luego huyó a bordo de una motocicleta.

Oficiales de búsqueda capturaron al delincuente Roberto Ismael Matamoros Gutiérrez, le ocuparon motocicleta y casco protector utilizados para su desplazamiento el día que cometió los delitos.

Asimismo investigadores de criminalística realizaron peritaje químico, detectando presencia de pólvora en el tanque de combustible y el asiento de motocicleta placa M-62202, utilizada por Roberto Ismael Matamoros, para desplazarse el día de los hechos.

Testigos entrevistados reconocieron al delincuente Roberto Ismael Matamoros como autor de los delitos, al igual que la motocicleta y el casco protector que utilizaba el día de los hechos.

En las próximas horas, el delincuente será puesto a la orden de las autoridades competentes para ser acusado por los delitos de homicidio y lesiones.

Cazadores de noticias informaron que Roberto Matamoros le dio muerte a Juan Vicente García Medina, debido a que este convivía con la que anteriormente había sido cónyuge del pistolero.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes