Atrapan a pistolero que ebrio mató a sujeto que lo atacó a machetazos

Más Leídas

El sujeto Heberto Leovigildo González, de 37 años de edad, fue capturado por la Policía Nacional luego de que fulminó de un mortal disparo a Mario Agustín Rodríguez Aguilar, de 32 años de edad, en la comarca Platanar Norte, en Camoapa, Boaco.

La jefatura policial de Boaco informó que a las cinco y medio de la mañana del pasado viernes 7 de mayo, les informaron sobre la muerte de Mario Rodríguez, por lo cual enviaron a un equipo de investigación que identificó a Heberto González como el autor del crimen.

-Publicidad-

El cuerpo de la víctima fue examinado por un médico forense del departamento de Boaco, quien determinó como causa de muerte, shock hipovolémico.

En las investigaciones, la Policía determinó que Mario Agustín Rodríguez discutió en estado de ebriedad con Heberto González, y luego lo hirió en la cara con un machete, por lo que este le respondió matándolo a balazos, y luego huyó.

El sábado 8 de mayo, oficiales de búsqueda capturaron al pistolero Heberto Leovigildo González, ocupándole su vestimenta con manchas de sangre, y en las próximas horas será puesto a la orden de las autoridades correspondientes para su debido proceso judicial.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes