Atrapan a nicaragüense luego de robarse un contenedor repleto de carne en Costa Rica

Publicado el

Más Leídas

Un nicaragüense de apellidos Serrano Alvarado, de unos 38 años de edad, fue detenido por agentes de la Fuerza Pública luego de robar un contenedor repleto de carne en Heredia, Costa Rica.

Atrapan a nicaragüense luego de robarse un contenedor repleto de carne en Costa Rica

Las autoridades informaron que la madrugada de este lunes, recibieron una alerta sobre el asalto a mano armada en una calle de Llorente de Flores de Heredia.

Según la información, varios delincuentes llegaron a un predio donde se guardan furgones y tras secuestrar al conductor de un cabezal y su custodio, se los llevaron con el contenedor con rumbo a Esparza de Puntarenas.

Minutos más tarde, la Fuerza Pública de Alajuela ubicó al conductor y al custodio en El Coyol de Alajuela, presentando golpes y excoriaciones en el cuerpo, por lo que fueron trasladados a un hospital.

Después de darle seguimiento al GPS del contenedor, la policía lo ubicó en Barranca, Puntarenas, en donde estaban tres sujetos, dos de los cuales huyeron al ver la presencia policial, en tanto el pinolero Serrano Alvarado fue detenido.

Al verificar la identidad del nica, la policía se dio cuenta de que este se encontraba de forma ilegal en el país y tiene antecedentes por resistencia a la autoridad y violencia intrafamiliar.

La búsqueda de los otros sospechosos continua, y el caso está en manos de la Fiscalía de Puntarenas y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

De igual manera, otro delincuente nicaragüense, cuyo nombre no fue revelado, fue detenido por la Fuerza Pública de Costa Rica tras ser apaleado por varias personas que lo atraparon después de asaltar a un taxista, la noche de ayer domingo.

Se conoció que después de robarle al obrero del volante el ladrón huyó en otro taxi rumbo hacia Alajuela donde fue interceptado por varios taxistas en el sector de Bodegas donde los transportistas tomaron la ley por sus manos y le pegaron una soberana paliza, antes de entregarlo a las autoridades.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes