Atrapan a dos asaltantes en moto que abusaron sexualmente de una dama en Villa Tiscapa

Más Leídas

Como resultado del Plan de Seguridad y Protección Ciudadana la Policía Nacional capturó a Cristopher Alberto Silva y Elvis Jonathan Centeno Urbina, quienes fueron reconocidos como autores de delitos de Robo con Intimidación y Abuso Sexual, cometidos en la ciudad capital.

El comisionado mayor Cesar Cuadra Soriano, segundo jefe de relaciones públicas de la Policía Nacional, detalló que el domingo 16 de febrero a las 5 y media de la mañana, los sujetos asaltaron con arma de fuego a la víctima de iniciales A.C.H.G. en un barrio del Distrito 1.

-Publicidad-

Luego de robarle una cartera con un celular y dinero, la obligaron a subir a una moto para llevarla y abusarla sexualmente del Estadio Nacional una cuadra abajo.

Un equipo de investigación de la Comisaría de la Mujer, recibió la denuncia, realizó inspección y fijación fotográfica de la escena del hecho, elaboró retratos hablados y recabó datos sobre su descripción física, tatuajes, color de cascos, vestimenta y calzado.

Como resultados de las investigaciones, la Policía identificó y capturó a Cristopher Silva y Elvis Centeno, a quienes se les ocupó una moto negra con rojo, placa M 164-303, dos cascos protectores y 4 teléfonos celulares robados.

La víctima de violación reconoció a los dos capturados como los sujetos que la asaltaron y ultrajaron sexualmente.

La Policía Nacional informó que los delincuentes Cristopher Alberto Silva y Elvis Jonathan Centeno Urbina, están a la orden de las autoridades competentes por otros delitos de Robo con Intimidación cometidos en el distrito 2 de Managua y en el municipio de Ciudad Sandino.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias