Atrapan a delincuente que semanas atrás mató a hombre en Rancho Grande

Más Leídas

Las autoridades policiales de Matagalpa dieron a conocer este miércoles, la captura de José Bismark Morales Baldizón, quien el domingo 19 de septiembre es este año, privó de la vida a Jorvin Benavides Sevilla.

La jefatura policial de ese departamento indicó que el crimen sucedió en la comarca Las Brisas, del municipio Rancho Grande, de donde el homicida huyó durante dos semanas, hasta ser detenido por los agentes del área de búsqueda.

La Policía de Matagalpa también informó sobre la detención de diez delincuentes más, entre estos cinco asaltantes, cuatro sujetos que atentaron contra la vida y la dignidad de la mujer, y uno que cometió robo con fuerza.

Geovanny Josué Méndez Molinares y Luis Albeiro López Hernández fueron arrestados por cometer robos con intimidación en Sébaco y Ciudad Darío.

En el caso de Sébaco, al delincuente Méndez Molinares le ocuparon una pistola y una camioneta que fue devuelta a su propietario.

Por otro lado, Michael Alexander Hernández García, Arlen Antonio Mendoza Figueroa y Juan José Osabas Callejas fueron capturados por cometer asaltos en Matagalpa, Muy Muy y Río Blanco.

En el mismo orden, Mario Zeledón Urbina fue por robo con fuerza en Matagalpa.

La Policía también informó el arresto de Virgilio Ruiz Espinoza, Hugo Antonio Reyes Treminio, Mario García Icabalceta y Omar Bermúdez Zeledón por hechos de violencia intrafamiliar ocurridos en San Dionisio, Sébaco, Terrabona y Rancho Grande.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes