Atrapan a delincuente que robó dinero de provisión a señora granadina

Más Leídas

El sujeto Carlos Pavón Ruiz, de 19 años de edad, fue arrestado por la Policía luego de que asaltó con un cuchillo a la señora Lastenia López Flores, de 45 años de edad, en una calle del barrio Eleonora de la ciudad de Granada.

La afectada dijo que estaba esperando un bus cuando se le acercó el delincuente y tras amenazarla con un cuchillo, la obligó a entregarle un monedero donde portaba 2,000 mil córdobas que ocuparía para comprar la provisión de la semana.

Luego de que interpuso la denuncia sobre el asalto, los agentes policiales capturaron a Carlos Pavón cerca del puente Angélica donde estaba comiendo, bebiendo y con dos puros de marihuana a la par, todo comprado con parte del dinero robado, ya que en sus bolsillos aún andaba un mil cien córdobas.

En otro caso, la Policía puso tras las rejas a María Fajardo Vargas, de 32 años, y su cónyuge Julio López Soza, de 40 años, después que le robaron un pelibuey llamado “Panchito” al señor Alberto Suárez Cano, de 60 años de edad, del corral de su finca La Fe, localizada en la comarca Miraflor, del municipio de Diriá, en Granada.

Tras realizar las investigaciones por el sector, el dueño de la finca y sus familiares solo encontraron el cuero y las patas del pelibuey a dis kilómetros de la finca.

De acuerdo con la Policía, María Fajardo Vargas y Julio López Soza son originarios de San Juan de Oriente, pero se encargaban de cometer abigeatos en esa zona de Granada.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes